F

Header Ads

Indigna en redes como mujer prostituía a su hija por whaps

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Un hecho que ha estado indignando en las redes sociales, es la falta de amor, la falta de cariño, de protección que una madre debe de darle a su hija, ya que una madre es figura de protección, cariño y amor, pero en este caso, una mujer ha demostrado todo lo contrario para con su hija.


Es casi sabido en el mundo que hay mujeres que ponen en riesgo a sus pequeños con tal de salirse con las suyas, su ambición a querer tener cosas materiales ha llevado a mujeres e inclusive vender a sus pequeños hijos e hijas y en ocasiones conviven con ellos, pero los obligan a realizar actos degradantes, como le ha sucedido a una alumna de escuela a la cual su madre la ha ofrecido a múltiples hombres para que usen a su hija a cambio de una fuerte suma de dinero.



Afortunadamente la policía ha logrado detenerla, como se explicó, es debido a que su hija menor de edad la denunció que la prostituía, la vendía por unas horas a la joven de 15 años, a través de la aplicación WhatsApp. Por ese medio daba precios y horarios en los que la jovencita podía verse con los ‘clientes’, clientes hombre de diferentes edades que solamente también buscaban abusar de la menor.

Por declaraciones de la menor, se sospecha que tuvo relaciones con hombres desde que tenía los 10 años, todo esto por culpa de su madre que debió protegerla, más sin embargo ella fue una verdugo más, por estos ilícitos se llevará a cabo un extensa investigación del caso.



Al detener a la madre la policía le encontró el celular con las conversaciones delictivas; los varones involucrados también serán investigados y si resultan culpables irán a prisión por corrupción de menores.


La madre será presentada ante un fiscal, acusada de trata de blancas y corrupción de menores.
Aunque suena descabellado, cada vez son más los casos de mujeres que obligan a sus hijas a cometer actos ilegales para su beneficio, y la mayoría nunca se dan a conocer porque las víctimas callan por miedo a las amenazas de quienes las tienen bajo control.
Con información de Agencias
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.